SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Para el curso 2013-2014 la información sobre los servicios complementarios es la siguiente:
PLAZO DE SOLICITUD: Del 1 al 7 de junio en la Secretaría del Centro.
Todos los usuarios de este curso interesados en los servicios para el próximo curso 2013-2014, deben de entregar la solicitud para el procedimiento de admisión y estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios del curso actual.
USUARIOS AUTORIZADOS:
Aula matinal: 70.
Comedor escolar: 124 en 2 turnos.
Actividades Extraescolares: 10 alumnos/as mínimo por actividad.
CALENDARIO Y HORARIOS:
- Aula Matinal: Funcionará de septiembre de 2013 a junio de 2014 en horario de 7:30 a 9:00 h.
- Comedor Escolar: Funcionará de septiembre de 2013 a junio de 2014 en horario de 14:00 a 16:00 h.
- Actividades Extraescolares: Funcionarán de octubre de 2013 a mayo de 2014 en horario de 16:00 a 17:00 h. de lunes a jueves, si mantienen un mínimo de 10 alumnos /as por actividad.
ALTAS Y BAJAS DE LOS SERVICIOS:
Altas: Presentar Anexo II y Anexo V en Secretaría.
Bajas: Se solicitarán el mes anterior con al menos una semana de antelación al inicio del mes de la baja.
El alumnado causará baja de los servicios complementarios cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos del mismo o cuando no se utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada, previa comunicación de la dirección del Centro a los representantes legales del alumnado.
PRECIOS Y PARTICIPACIÓN EN EL COSTE:
- Se publicará en el BOJA.
- En el curso actual 2012-2013 los precios han sido:
Comedor Escolar: 4,50 euros por día.
Actividades Extraescolares: 15,40 euros por mes cada actividad.
- Las bonificaciones a los precios dependerán de los ingresos de la unidad familiar y se solicitarán en Secretaría mediante Anexo V del 1 al 7 de junio y del 1 al 7 de septiembre de 2013.
- En las Actividades Extraescolares, la bonificación se aplicará como máximo a una actividad por alumno o alumna.
Los cobros se realizarán mensualmente mediante domiciliación bancaria.
SE RUEGA ESTÉN ATENTOS AL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO A FINALES DE JUNIO PARA VER LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DEL ALUMNADO ADMITIDO Y SUPLENTE EN CADA UNO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Comentarios
Publicar un comentario