Rutas Historias y Leyendas de Sevilla con Mujeres de protagonista
Durante los días 15 y 27 de marzo, tendrán lugar las Rutas “Historias y Leyendas de Sevilla con Mujeres de protagonista”.
- Ruta 1:Día: Viernes 15 de marzo
Horario: 16:30 a 19:30h
Lugar de encuentro: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla
Plazo de entrega de solicitudes: Hasta el 13/03/2019. - Ruta 2:Día: Miércoles 27 de marzo
Horario: 10:00 a 13:00h
Lugar de encuentro: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla
Plazo de entrega de solicitudes: Hasta el 25/03/2019
Documentación a entregar
1.- Solicitud debidamente cumplimentada (descarga el formulario aquí)
2.- Fotocopia del DNI del solicitante y del acompañante
¿Cómo participar?
Necesitará presentar su solicitud en la primera planta de la sede del Distrito Norte (C/ Estrella Proción, nº8), o bien, si lo prefiere, también puede cumplimentar el formulario y enviarlo escaneado a la siguiente dirección de correos: informaciondistritonorte@ sevilla.org
*Importante: Tendrán prioridad las personas que no hayan ido a ninguna otra ruta.
¿Cómo sé si tengo plaza?
Las solicitudes recibidas entrarán en sorteo público. Los/as solicitantes afortunados/as, en dicho sorteo, recibirán una confirmación por parte del Distrito Norte mediante llamada de teléfono.
¿Cuáles son los detalles de la actividad?
Las solicitudes recibidas entrarán en sorteo público. Los/as solicitantes afortunados/as, en dicho sorteo, recibirán una confirmación por parte del Distrito Norte mediante llamada de teléfono.
¿Cuáles son los detalles de la actividad?
Se realizarán 2 rutas; una, por la tarde y ,otra, por la mañana. Cada ruta tendrá un recorrido en el que se visualizará la historia de distintas mujeres. La duración de cada ruta será de 3 horas.
¿Qué cosas debo tener en cuenta?
- El/la solicitante puede solicitar la plaza con un/a acompañante. Sólo se tendrá en cuenta al solicitante de cara al sorteo .Ambos/as deben estar empadronados/as en el Distrito Norte. El/la acompañante no podrá presentar otra solicitud como solicitante.
- La actividad es GRATUITA, NO incluye el desplazamiento.
- Las solicitudes recibidas entrarán en un sorteo público para obtener plaza.
- El/la solicitante se compromete a estar en el lugar y día indicados, 15 minutos antes de la hora de comienzo de la ruta.
Comentarios
Publicar un comentario