Nuevo periodo de aviso de ausencia en el comedor (3 días)

Debido a la renovación del contrato que el catering Aramark ha hecho con la Junta de Andalucía, la normativa en la comunicación de ausencias ha sido modificada a partir de Enero y el preaviso pasa a ser de 3 días de antelación.

En la app sigue apareciendo el mensaje de las 9.30 hrs del mismo día, pero ya están trabajando en ello para retirar ese mensaje y que no puedan haber dudas con respecto a este tema.

Aquí tenéis Pliego de Prescripciones Técnicas en la que se anuncia y se explica el procedimiento.
 
Desde AMPA vemos abusiva esta medida, ya que en la mayoría de los casos es imposible prever con tanta antelación una ausencia de nuestr@s hij@s, ¿cómo vamos a saber si se van a poner malos dentro de 3 días?.

Por ello, AMPA va a presentar escritos de queja en el propio centro, en la Delegación Territorial de Educación y en la Agencia Pública Andaluza Educativa (APAE).
 
Por vuestra parte, las familias usuarias del servicio del comedor, pueden presentar un escrito de queja en el propio centro. Aquí tenéis el formulario que podéis utilizar de modelo.
 
Os animamos a que presentéis vuestras quejas particulares para dar mayor fuerza a la queja, ya que es la única manera de parar esta medida abusiva con las familias usuarias.

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