Aula de mediodía 2024/2025

El aula de mediodía es un servicio de apoyo a las familias para compaginar la vida laboral y familiar, pudiendo recoger a los/as alumnos/as de 14:00 a 15:30. Los/as alumnos/as realizarán actividades lúdicas y de relajación hasta que sus familias pasen a recogerlos. Gracias a este servicio damos la oportunidad a las familias que no pueden llegar a tiempo a la hora de salida normal (14:00).

Para que pueda ponerse en marcha el servicio es necesario que haya, al menos, 10 alumn@s inscrit@s para el curso completo.

El precio del servicio será de 35€/mes mientras el número de niñ@s inscritos sea inferior a 15. En el momento en el que se alcance esa cifra, se le aplicará un descuento a los soci@s de AMPA y les costará 30€/mes.

Los días sueltos tendrán un coste de 5€/día. Esta opción solo estará disponible si el número de usuarios inscritos para el curso completo es superior a 15.

La empresa encargada de dar el servicio es Educomex.

El aula de mediodía se ubicará en el mismo lugar que el aula matinal.

Como norma general, no se permite llevar comida.

INSTRUCCIONES DEL SERVICIO (puedes ver el documento de la empresa aquí)

Tanto las altas como las bajas deberán tramitarse obligatoriamente del
siguiente modo:


ALTA: Podrá inscribirse en el servicio a través de nuestro formulario Google en
nuestra página web de Educomex (Grupo Integraproyed);
https://forms.gle/b49173pYQtcM1uSx6
También puedes descargar la ficha de inscripción aquí o solicitarla poniéndose en contacto con la empresa en el teléfono 954 068 242 o a través del email
servicioaulamediodia@gmail.com. NUNCA A TRAVÉS DE SECRETARÍA.
Además, una vez iniciado el servicio, podrá solicitarla al monitor/a directamente.
Deberá enviarla al email servicioaulamediodia@gmail.com

BAJA: Para tramitar la baja en el servicio deberá ponerse en contacto con la empresa, ya sea vía telefónica o email. 

El alta o la baja será efectiva una vez que respondan a través del email y notifiquen al monitor/ora de la incorporación del alumno/a al servicio.
Es recomendable notificar los primeros días de uso a su tutor/ora de la incorporación al servicio para una correcta organización.

PÉRDIDA DE CONDICIÓN DE USUARIO: El alumno /a causará baja cuando se
produzca el impago de 1 recibo pendiente de abono, al ser un servicio totalmente privado. 

El período de cobro de los recibos será a mes vencido, del 01 al 05 de cada mes.
Por ejemplo, si el menor ha hecho uso del servicio en septiembre, se le cobrará del 1 al 05 de octubre.
La devolución de algún recibo tendrá un coste de 5 €.

Mientras que la meteorología lo permita, las actividades se realizarán en espacios exteriores.

El alumnado de infantil será recogido en la clase por el/la monitor/ra. El alumnado de primaria se desplazará al espacio designado para el servicio que  se le indicará los primeros días. Los primeros días del servicio habrá coordinación entre el monitor/ora del aula de mediodía y los tutores/as del
alumno/a para la adaptación.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes contactar con el teléfono de AMPA (623178047).

Comentarios